LETRA 'YA NO HAY FUEGO' ALIADOS

Me prendi fuego para despojarme 
para desvestirme para desnudarme 
me incendie toda para no quedarme 
ni aun en el viento podras encontrarme 

Y fui luz, fui destello 
fui dolor, fui humana.... 

Cuando fuiste agua 
yo creci en llamas 
y cuando fuiste llamas 
me calleron lagrimas 
Y cuando fuiste sueño 
yo estaba despierta 
y tu tan dormido 
no te diste cuenta, ni cuenta 

Me prendi fuego para que me vieras 
pero estabas ciego y ya no sentías 
y ahora que quieres encontrarme toda 
no hay fuego ni llama ni amor ni ceniza 

Y fui luz, fui destello 
fui dolor, fui humana.... 

Cuando fuiste agua 
yo creci en llamas 
y cuando fuiste llamas 
me calleron lagrimas 
Y cuando fuiste sueño 
yo estaba despierta 
y tu tan dormido 
no te diste cuenta, ni cuenta 

Soy el aire en ti, volando sin fin 
Soy la gota de amor volviendo a sumar 
Soy tu alma sin luz que ya se olvido 
en ese corazón que ya se paro 

Cuando fuiste agua 
yo creci en llamas 
y cuando fuiste llamas 
me calleron lagrimas 
Y cuando fuiste sueño 
yo estaba despierta 
y tu tan dormido 
no te diste cuenta, ni cuenta 

Ya No Hay Fuego - Aliados - Cris Morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumate Al Facebook